Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toldos y Persianas Dimalux

Motores para toldos en Alicante de las principales marcas del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Toldos y Persianas Dimalux es tu empresa especializada en la instalación de motores para toldos en Alicante con la rapidez, calidad y garantía que necesitas. 

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la protección solar, aportando confort y calidad de vida con la fabricación e instalación de toldos, persianas y estores.

Utilizamos tecnología de última generación y te ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Instalamos las motorizaciones en el toldo que hayas elegido, con los mecanismos y automatismos más modernos del mercado. Marcas de referencia en el sector, como Somfy, Cherubini, Eurotronics o Came, son nuestro mejor aval para instalar motores de calidad, duraderos y resistentes.

Estamos convencidos de ser tu mejor elección y proporcionarte la mejor atención especializada, contacta con nosotros e infórmate.


o llámanos al 965 13 19 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado