Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toldos y Persianas Dimalux

Toldos con motor en Alicante con la tecnología más avanzada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Toldos y Persianas Dimalux ofrecemos las últimas tecnologías en cerramientos metálicos, automatismos y toldos con motor en Alicante

Facilitamos todo tipo de modelos, tamaños y sistemas de apertura, con la opción de abrir y cerrar mediante pulsador o a través de un mando a distancia vía radio, con los que conseguirás una automatización completa de los toldos. 

Damos respuestas y soluciones a medida para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes con toldos de fachada de alta gama y modelos con distintos sistemas, fabricados en aluminio lacado y que permiten que la lona quede resguardada de las inclemencias del clima cuando no se use.

Nuestro equipo realiza labores de automatización de toldos, persianas y estores, siempre trabajando con las mejores marcas del mercado como Somfy, Cherubini, Eurotronics o Came.

Con los servicios que proporcionamos en Toldos y Persianas Dimalux obtendrás máximo confort, comodidad, calidad y máxima garantía en todos los productos y trabajos.

Pide presupuesto y protege tu casa o negocio con todos resistentes y duraderos.


o llámanos al 965 13 19 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado